wb_circle_25_top.jpg

wilson

BENESCH

CIRCLE

25

25 años de un compromiso con la 

reproducción musical fiel al vinilo.  

circle-25-finish-white-edition.png
analogue-collection-circle-25-black-edit

"Para los amantes del vinilo, es importante saber que Wilson-Benesch comenzó en 1989 como una empresa nueva dedicada a construir giradiscos simplemente porque sentía que el vinilo era un medio superior en comparación con el CD. Solo por esa razón, la compañía debería ser venerada WB argumentó que las nuevas tecnologías emergentes como la fibra de carbono podrían elevar aún más la reproducción de vinilo " Michael Fremer

CIRCLE

25

analogue-collection-circle-25-black-edit
analogue-collection-circle-25-black-edit
WB Circle 25 w TA white.jpg

En cualquier diseño, el alto rendimiento final solo se puede lograr cuando todos los componentes se han optimizado para funcionar en armonía. Siguiendo esta filosofía, Wilson Benesch ha tomado todo el diseño y la fabricación internamente para crear el plato giradiscos Circle 25. Utilizando los sistemas CAD / CAM Dassault de última generación, Wilson Benesch diseña con precisión cada componente del Circle 25, dentro de una tolerancia de 0.01 mm, para crear una obra maestra perfectamente diseñada.

Circle 25

25th aniversario 

circle-25-analogue-collection-white.png

El elemento final es el rodamiento. El Círculo 25 hace referencia al pasado para re-definir el futuro. Tomando elementos del diseño original del rodamiento, el nuevo rodamiento combina un eje de acero endurecido y un rodamiento de bolas cautivo, con un cubo de rodamiento de bronce fosforoso. Con un acabado superficial altamente pulido, el rodamiento garantiza el nivel más bajo posible de fricción y ruido, al tiempo que es extraordinariamente resistente al desgaste.

Los componentes estructurales principales del Circle 25, los distintivos zócalos circulares de polioximetileno (POM) de dos partes reemplazan los zócalos MDF utilizados en el diseño original del círculo. POM es un homopolímero de ingeniería de alto grado que presenta una rigidez superior y un coeficiente de amortiguación más alto.

Wilson

Benesch

Circle25

circle-25-white-platter-crop-u52421.jpg

 

Un plato giradiscos es en si; puramente un sistema de medición, diseñado para permitir que una punta en voladizo de ~ 10 nm (0.000001 mm) trace una ranura de ~ 50 µm (0.05 mm) en una pieza de vinilo. Al considerar el nivel microscópico, es fácil apreciar la belleza del diseño del Circle 25. Lo que parece un diseño simple es, de hecho, un sistema de reproducción analógico complejo y altamente estudiado.

DISEÑO

 Materiales avanzados utilizados en toda su fabricación.

Concepto de diseño totalmente único. Diseño de baja masa. Varillas de fibra de carbono unidimensionales altamente rígidas utilizadas en los principales componentes estructurales. Cojinete liso de bronce fosforado de alta tolerancia con tornillo largo de acero fijador.

Diámetro: 305 mm (12")

analogue-collection-circle-25-black-edit

mdemusica-hifi

Tel. +376 391 156

Av. Carlemany, 65 

local 10, Escaldes

Principat d'Andorra

circle 346.jpg

Zócalos de polioximetileno terminados a máquina (negro o blanco)

Plato de acrílico translúcido acabado a máquina

Nueva versión del famoso "Circle" de Wilson Benesch, lanzado para el 25 aniversario de la marca.
Consiste en un material nuevo, extremadamente rígido y denso, Delrin.

Precio base 2.790€*

WHITE  EDITION

BLACK EDITION

WB Circle 25 w TA white.jpg

  © 2019 mdemusica-hifi TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / +376 391 156