top of page
revival-audio-atalante-3-detail_edited.jpg

Restitución detallada más allá de las expectativas
A lo largo de casi cuatro décadas de experiencia detrás de algunos de los tweeters más renombrados del mundo, Daniel Emonts (Revival Audio)lleva el estándar a un nivel extraordinario y presenta con orgullo su tweeter RASC de cúpula blanda de 28 mm (1 1/8″) con varias tecnologías únicas en su interior. El debut de Revival Audio, es un debut con más de 30 años de experiencia.
Es un debut, de casi cuatro décadas de experiencia y conocimiento detrás de muchos de los modelos más emblemáticos y conocidos de marcas de primer nivel. Los modelos Atalante están diseñados, fabricados y ensamblados en Mulhouse(Alsacia) Francia. Con cada detalle diseñado desde cero y después de cientos de horas de experimentos, ahora pueden ofrecer sus propias tecnologías de cantos y presentar con orgullo Atalante, la primera serie del sonido de "siguiente nivel".

revival
AUDIO

revival-audio-atalante-5-lifestyle-2.jpg
A3-Lifestyle-Solo-1-web_edited.jpg

Atalante3 un altavoz de estantería de 2 vías, equipado con un tweeter de cúpula blanda de 28 mm y su tecnología patentada ARID (cúpula interior antirreflejos) incorporada junto con un diseño de cámara posterior especializado, puede absorber >95 % de resonancias.

ATALANTe 3

revival-audio-atalante-3-detail.jpg

GD2

GD2.25

  © 2022 mdemusica-hifi TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / +376 391 156

a5_lifestyle_solo_2__large_full_edited.jpg

Atalante5 un  modelo de 3 vías equipado con un tweeter de cúpula blanda de 28 mm, un controlador de rango medio de 75 mm y su tecnología patentada Revival Audio ARID+ (Anti Reflection Inner Dome) incorporada, para absorber más del  95 % de la resonancia en la cámara

ATALANTe 5

atalante_family__large_full.jpg
bottom of page