New Horizon. Giradiscos, accesorios y

objetos diseñados para ser propuestos en el mercado actual global e indistinto, con el poder de la identidad de un producto local y personal.

Es New, en inglés, nuevo porque está dirigido a todos; es Horizon, horizonte en latín, porque es el resultado de la historia y cultura italiana.

New Horizon audio Made in Italy

NOVEDADES

New

horizon

101 - 121 En diciembre 2019 sale al mercado un nuevo giratoriscos que marca un nuevo comienzo para la marca. El modelo 101 nace de la experiencia adquirida en los primeros tres años de la vida de la empresa y mejora el rendimiento del ya excelente GD 1 a un precio aún más bajo. Innumerables características hacen que este plato giratorio sea pequeño solo en su precio. El exclusivo cojinete invertido funciona en un baño de aceite permanente y soporta un plato de plexiglás pesado con guías para la correa de transmisión externa de silicona. Es inmune a la interferencia mecánica porque los tres pies de goma ajustables en altura aíslan el plato giratorio del estante y el motor síncrono de 24 V está suspendido en resortes que lo desacoplan del sistema de cojinetes /brazo / cápsula.

Es inmune a las interferencias eléctricas porque está equipado con un eficaz blindaje de RF. Estas son solo las peculiaridades más obvias del New Horizon 101 que lo hacen atractivo y confiable.

101-121

The new beginning

El New Horizon 101 es un tocadiscos plug and play de alta calidad. Se ofrece con cápsula 

Audio-Technica, montada y alineada en un brazo de aluminio de 8.6 ″, y un cable de señal para conectar a una entrada phono MM. Simplemente retire el plato giradiscos de su embalaje, colóquelo en un estante y comience a escuchar sus vinilos.

Una giradiscos fácil: configurar, usar, escuchar. Diseñado para estar entre los giradiscos de  entrada, pero que también cumple con las expectativas de un oyente exigente.

  © 2019 mdemusica-hifi TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / +376 391 156