Ser único en una tecnología que tiene más de 100 años es difícil, si no imposible. New Horizon es original porque no es una copia de ningún producto actualmente en el mercado: el proyecto proviene de una hoja en blanco

GIRADISCOS

SONIDO

Una plato giradiscos esencial, nacido de un proyecto complejo que es, al mismo tiempo, limpio, sobrio y tradicionalmente moderno en su diseño gracias a una ingeniería inteligente. 

Se utilizan amplia-mente materiales de alta calidad: plato de metacrilato cristalino, pasador de 3 partes en acero y aluminio, motor síncrono de CA.

Simplicidad y construccion al servicio de la música.

101/121

La serie 200 es la evolución natural de nuestro modelo básico. El exitoso proyecto se ve reforzado por el uso de materiales preciosos y por piezas mecánicas y eléctricas con características más altas.

El plato de metacrilato ahora tiene una altura de 20 mm y alcanza un peso de casi 2 kg, aumenta la inercia de la rotación consecuencia, la autoridad y la fluidez de la música reproducida. El brazo hecho en carbono; increíblemente rígido, al tiempo que ligero favorece los detalles y la claridad de la escucha. Por ultimo la base rígida y de motor desacoplado única del 201, doble 202 o triple en el 203; hacen que ruido de fondo sea muy bajo, permitiendo que incluso los detalles más pequeños emerjan de las ranuras del vinilo con la gracia y la dulzura que solo un gran sistema de reproducción analógica puede proporcionar.

201/202/203

GD2

GD2.25

La base doble (GD2.25) o triple (GD3) reduce el ruido de fondo aumentando la calidad del sonido; El brazo de aluminio (GD2.25/GD3), inmune a las vibraciones indeseables, deja que la música suene de forma natural y clara, el grosor y el peso, más altos en nuestro plato, estabilizan la rotación dando presencia y autoridad a la reproducción de los discos.

GD2.25

GD3

  © 2019 mdemusica-hifi TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / +376 391 156