ACCESORIOSelectrónica

NEW HORIZON

Clamp GD de New Horizon esta fabricado con aluminio aeronáutico y tiene un peso 510 gr.

El Clamp GD puede funcionar tanto con fieltros alfombrillas de goma o corcho y se adapta a giradiscos New Horizon y otras marcas con eje central estándar.

GD CLAMP

Al'Mat es un mat único en el mercado hecho en autentico Alcantara® 100%. Espesor 0.8 mm, antiestático, repelente al agua, antideslizante.

El GD Clamp o el Al'Mat son los dos accesorios mas conocidos de New Horizon Audio, pero no los únicos de su catalogo, accesorios para mejorar el rendimiento sonoro de los giradiscos vinilo GD.

AL'mat

ALE es una fuente de alimentación externa controlada digital-mente, dedicada a los giradiscos de la serie GD. ALE utiliza un software patentado que gestiona la energía de la red y entrega el voltaje correcto a la frecuencia exacta al motor del  giratoriscos. El DSP interno analiza los parámetros de corriente de entrada y los rediseña para proporcionar un voltaje limpio y constante. A través de un cuarzo de precisión, genera una onda sinusoidal perfecta a la frecuencia solicitada sin ruido eléctrico. De esta manera, el plato gira a una velocidad muy estable con muchos beneficios al escuchar. Además, ALE permite la selección electrónica de la velocidad de 33.3 - 45 o 78 rpm por minuto.

ALE

Ar1

AR1 es el primer previo de phono de New Horizon

Compatible con capsulas MM / MC AR1 estará disponible durante el 2019.

New Horizon. Dispositivos, accesorios y objetos diseñados para ser propuestos en el mercado actual global e indistinto, con el poder de la identidad de un producto local y personal.

Es New, en inglés, nuevo porque está dirigido a todos; es Horizon, horizonte en latín, porque es el resultado de la historia y cultura italiana.

New Horizon audio Made in Italy

  © 2016-2019 mdemusica-hifi TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / +376 391 156