Podemos decir que hoy, Synthesis Art in Music, representa la continuación de 57 años de experiencia en el campo de la electrónica de alta gama. Fundada por Luigi Lorenzon en 1992, Synthesis Art in Music es una compañía dinámica y en constante evolución. A día de hoy, muchos audiófilos, recuerdan o conservan el modelo NIMIS (amplificador de válvula de 15 W, no en producción). Este amplificador fue un punto de inflexión para la compañía, ya que condujo a la difusión de la fama del sonido Synthesis no solo en Italia, sino en todo el mundo.

SYNTHESIS

Art in Music

"Mdemusica presenta la línia de

alta fidelidad Synthesis  Art In Music

SYNthesis

ELECTRóNICA

Transparencia y nitidez se complementan

a la perfección con el diseño. 

Electrónicas estéreo de alta fidelidad.

MADE

IN ITALY

STYLE

ROMA

ACTION

METROPOLIS

SOPRANO

Desde la aparición de los primeros amplificadores de válvula, Synthesis se han ganado la reputación, en el mercado de alta fidelidad, como un producto especial en el sentido más amplio y positivo del término.
Electrónicamente perfecto y estéticamente innovador, con ese algo especial que faltaba, y que a menudo todavía carecen los productos de alta gama del mercado; elegancia y estilo.
El uso de madera lacada, adoptada desde los primeros proyectos, ha hecho que los amplificadores Synthesis sean reconocibles de inmediato en todo el mundo y han llevado a Synthesis a convertirse en sinónimo de excelente calidad de sonido y un estilo absolutamente 'Hecho en Italia'.

La estética excepcional, la constante investigación tecnológica y una atención casi maníaca a los detalles hacen de cada amplificador Synthesis una pieza única.
Cada pieza está hecha íntegramente en Italia, en una de las pocas empresas italianas en la que todo está cuidadosamente hecho a mano dentro de la empresa, con especial cuidado y atención a los transformadores. 

ContacTO

Mdemusica-hifi

Tel. +376 391 156

Av. Carlemany, 65 

local 10, Escaldes

Principat d'Andorra

  © 2019 mdemusica-hifi TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / +376 391 156