Ser único en una tecnología que tiene más de 100 años es difícil, si no imposible. New Horizon es original porque no es una copia de ningún producto actualmente en el mercado: el proyecto proviene de una hoja en blanco conceptos básicos

New Horizon

audio

"mdemúsica presenta en exclusiva la nueva línia de alta fidelidad de New Horizon audio

GIRADISCOS

ELECTRóNICA

Transparencia y nitidez se complementan

a la perfección con el diseño. 

Platinas de vinilo estéreo de alta fidelidad.

Un producto de calidad utiliza componentes de calidad. Con la máxima simplicidad de los productos, New Horizon utiliza las mejores materias primas disponibles: MDF HD; aluminio aeronáutico, acero armónico ... Un objeto no solo debe verse bien hecho: debe estar bien hecho.

El estilo es cuando la belleza acompaña a la utilidad. ¿Por qué producir un objeto impersonal cuando podemos hacer uno hermoso con el mismo nivel de compromiso? New Horizon presta atención al diseño de toda la producción. La sobriedad y la elegancia contribuyen al nacimiento de un nuevo clásico.

New Horizon cuenta con artesanos expertos para la producción de productos semiacabados. Artesanos especializados que trabajan en diferentes ramas: diseño de muebles; Ingeniería de precisión; canotaje recreativo. Cada objeto es el resultado del trabajo manual humano.

ORIGINAL

MATERIAL

STYLE

ContacTO

mdemusica-hifi

Tel. +376 391 156

Av. Carlemany, 65 

local 10, Escaldes

Principat d'Andorra

  © 2019 mdemusica-hifi TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / +376 391 156