Durante más de 40 años, Harbeth ha refinado el legado de los altavoces de la BBC, creando altavoces aclamados a nivel mundial por su inmejorable claridad y resolución. 

BBC Heritage

1/12

Harbeth

m40exotic_edited.jpg

 Refining the artof

loudspeaker design

Harbeth XD SERIES

hifi

speakers

Harbeth-P3ESRXD.jpg

La Nueva GAMA XD Hartbeth de cajas acústicas se compone de cinco modelos fieles a la tradición pure monitor BBC

Harbeth P3ESR XD

Harbeth C7ES-3 XD

Harbeth M30.2 XD

Harbeth SHL5plus XD

Harbeth M40.3 XD

                   Refining the art of loudspeaker design

                          Harberth "sonido audiofilo y emocional..." 

                                 Enric Domenech Product Manager HiFi Bcna. Spain

Beautiful sound at home Diseñado para transmitir la grabación y no para reinterpretarla, hay una musicalidad constante en toda la gama de altavoces Harbeth. La selección del Harbeth óptimo para su sistema hifi es solo una cuestión de tamaño, potencia y presupuesto, ya que todos sobresalen por su sonido creíble, natural, realista y atractivo.

La fantástica tonalidad, la selección en el uso de los mejores componentes y materiales de proveedores de todas partes del mundo se combinan para dar vida a la satisfacción auditiva y orgullo de su propietario. Los clientes comentan regularmente que sus Harbeth son su mejor inversión.

Acerca de XD Series: "Increíble claridad y asombrosos bajos de estos altavoces de pequeño tamaño; el altavoz Harbeth P3ESR XD es el minimonitor definitivo. El sonido limpio y claro de Harbeth, en miniatura".

"Una escucha satisfactoria en todos los sentidos, el altavoz compacto 7ES-3 tiene una micro resolución fantástica y una presentación clara y emocionante".
"El Monitor 30.2 XD hereda el sonido estándar de referencia del aclamado Monitor 40.3 XD".
"La línea de modelos que lanzó la compañía Harbeth es universalmente venerada por su gran y hermoso sonido. La versión de altavoz SHL5plus XD lleva la tradición de Harbeth de asombrosa participación musical a otro nivel de interpretación".
"El altavoz Harbeth Monitor 40.3 XD. Simplemente, lo más cercano a estar realmente en el estudio, pero desde la comodidad de su hogar. Un diseño avanzado de tres vías que aprovecha al máximo el dominio de la unidad impulsora".