GamuT-Lobster-Chair-1-1024x537_edited.jp

The Gamut Hi-Fi Lobster Chair

Basado en un clásico del diseño danés

lobsterchair1.jpg

El sillón Gamut Hi-Fi Lobster es el primer sillón para escuchar música del mundo. Su reposacabezas ingeniosamente elaborado incorpora un material especial diseñado para reflejar mejor el sonido alrededor de sus oídos.

El efecto es sorprendente: el escenario sonoro se vuelve más preciso y natural, permitiendo que su música cobre vida en su sala de estar. 

 

Los aficionados al diseño reconocerán la forma llamativa de la silla: la silla Lobster original es la creación de los icónicos diseñadores daneses Lund y Paarmann y está fabricada por los fabricantes de muebles de alta gama Kvist.

En colaboración con Kvist, Gamut desarrolló esta variación única diseñada específicamente para los amantes de la música. Incorpora materiales especiales de amortiguación acústica, cuidadosamente colocados para mejorar la experiencia auditiva, al tiempo que mantiene la impresionante belleza y la lujosa comodidad de la silla Lobster original.

GamuT-Lobster-Chair-1-1024x537_edited.jp
Gamut-Lobster-chair-footstool.jpg
lobsterchair1.jpg

"Un mueble impresionante que realzará cualquier sala de escucha de alta gama tanto sonora como visualmente".
What Hi-Fi? , 2016

El reposapiés Lobster a juego está diseñado específicamente para usarse con la silla Lobster. Su forma ligeramente inclinada crea la posición de escucha ideal. Siéntate, relájate y piérdete en tu música.

The Gamut Hi-Fi Lobster Chair

  • The Gamut HI-FI Lobster Chair                   PVP: 4.300 EUR

  • The Lobster Footstool                               PVP: 2.400 EUR

  © 2020 mdemusica-hifi TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / +376 391 156