Con la nueva generación MC170, Cabasse presenta una gama COAXIAL modernizada acorde con los valores de innovación y excelencia de la marca. Todos los elementos de la compañía se han puesto a trabajar para desarrollar cada uno de estos nuevos modelos y dar acceso a una satisfacción musical cada vez mayor. Los nuevos acabados de ébano y chene natural enfatizan la modernidad de las líneas elegantes.

La experiencia auditiva es poderosa y animada, sin importar la música que elijas.

Por primera vez la tecnología coaxial a nivel asequible. El objetivo de la gama de altavoces MC170 Serie Oceo de Cabasse es proporcionar, al mayor número de amantes de la música, una calidad de reproducción musical a un precio asequible. Además de un diseño elegante, los altavoces reproducen el sonido de la manera más honesta posible, respetando el timbre de cada instrumento para recuperar la dinámica del todo y una imagen estéreo realista.

 

El sonido de los altavoces está directamente relacionado con su acoplamiento a la acústica de la sala. La posición lógica es entre el altavoz y la pared, y enfocado hacia el lugar de audición con el fin de mejorar la reproducción niveles de sonido.

ANTIGUA MC170

Una referencia clásica dentro del catalogo Cabasse, un altavoz de biblioteca conocido por los aficionados. Ya sea que se instale en estantería o con pies de suelo, la Antigua ofrece una sorprendente integración de sonido de facilidad y versatilidad. Un altavoz de 3 vías diseñado para una reproducción rica y ultra dinámica, el Antigua MC170 representa la excelencia de Cabasse en un formato de biblioteca.

JERSEY MC170

El otro clásico de Cabasse, en su versión columna de suelo. El nuevo Jersey MC170 ofrece todas las características clave de Cabasse en una configuración innovadora pero asequible de tres vías. Cabasse ha equipado este altavoz con un nuevo altavoz coaxial de dos vías y dos nuevos woofers, para una amplia dispersión y reproducción de sonido sin comprimir, homogéneo en todas las direcciones.

HOME CINEMA MC170 5.1 SYSTEM

Cabasse complementa sus altavoces principales con la incorporación de un central coaxial tres vías el SOCOA MC170. El subwoofer Orion MC170 está equipado con un puerto vertical hacia abajo que irradia más de 360° cerca del nivel del piso. Esta sofisticada solución técnica facilita el posicionamiento de los altavoces, ofrece frecuencias bajas más puras y profundas para una experiencia sonora que siempre es viva y dinámica.

Contacta con nosotros para +INFO Cabasse

ContacTO

Mdemusica-hifi

Tel. +376 391 156

Av. Carlemany, 65 

local 10, Escaldes

Principat d'Andorra

CABASSE

mc17o 

Imagen

SONORA

       ANTIGUA

       JERSEY

Características técnicas destacadas:

Tweeter de rango medio coaxial

El diafragma del conductor fue creado por Cabasse para la última versión del TC23 coaxial de 3 vías, que se instala en los buques insignia de la firma La Sphere y L’Ocean.

La experiencia industrial de Cabasse permitió la creación de una unidad de diafragma / envolvente de una sola pieza de solo 0.1 g. La ligereza, la termal y la resistencia mecánica de esta unidad fabricada en Bretaña mejora significativamente el rendimiento general de este controlador y garantiza la estabilidad en el tiempo.

Gracias a las propiedades únicas de este diafragma, en asociación con el poderoso imán y un perfil de bocina específico, el DOM 37 es capaz de reproducir el ancho de banda medio-alto con una linealidad rara vez alcanzada por los sistemas tradicionales de 2 vías.

Puerto vertical de 360 ​​° con disposición descendente

Los ingenieros de Cabasse han mejorado las bajas frecuencias de los modelos de suelo utilizando las soluciones técnicas desarrolladas inicialmente para la gama Altura MC. La ventilación horizontal ha sido reemplazada por una vertical, disparando hacia abajo en 360 °. Los ruidos de ventilación se filtran, el fenómeno de onda estacionaria dentro de los gabinetes se amortigua y la reproducción de baja frecuencia es más profunda y limpia.

 

Nuevos cruces de HDSE · Distribución homogénea de energía sónica

Esta nueva gama se beneficia del progreso teórico y conocimiento técnico realizado durante el programa de investigación en torno a l’Océan, a saber, el análisis del comportamiento de los hablantes en varias salas y la especificación de criterios objetivos para la coherencia del sonido en las posiciones de escucha. Esto permitió el desarrollo de cruces HDSE finamente ajustados que garantizan la conformidad con los principios del Sistema Coherente Espacial Cabasse (SCS). Las largas sesiones de escucha con diferentes fuentes (incluida Stream Source para música digitalizada de hasta 96kHz) condujeron a la afinación acústica de cada modelo.

 

Acabados disponible Noir ébene/Chene blanchi/Laquée Noir o Blanche 
 

  © 2013·2020 mdemusica-hifi TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / +376 391 156