ADVANCE PARIS

Siempre intransigente en calidad y sonido, no en precio, la gama Advance Paris 2022/23 ofrece un sonido abierto en el registro vocal, acompañado de graves potentes y cuidados, para poder responder a todas las expectativas de las personas que aman la música , para quienes el resultado final de su sistema audio es lo más importante, y que dedican una parte importante de su tiempo libre escuchando música, creando amplificadores, preamplificadores, reproductores de CD y multimedia, cuyas prestaciones musicales deleitarán a los más exigentes. Presentación sobria y lujosa, para un sonido verdaderamente audiófilo.

Sistemas de alta fidelidad : de las fuentes al amplificador, del amplificador a los altavoces

Advance Acoustic se ha comprometido con el placer de escuchar, para Advance Paris un buen sonido pasa sobretodo por un bueno equipo.

Inspirados en desarrollos tecnológicos High-End, todos componentes se benefician de las innovaciones acústicas más altas en soluciones y diseño. Con su diseño elegante, los componentes Advance Paris transmitirán música en vivo a su hogar.

XCD1000EVO_inside-2_edited.jpg

press to zoom

press to zoom
BOREA BLACK FINISH
BOREA BLACK FINISH

press to zoom

press to zoom
1/12

HIGH FIDELITY FOR ALL

A12.png

UN SONIDO ESTÉREO ESPECTACULAR

Redescubre el placer de un sistema estereofónico. Desde las primeras notas, los componentes Advance Paris lo sumergen en un amplio escenario de sonido. Vive tus canciones con una nueva luz, ritmo, acordes y voces que se te revelan con una energía natural extraordinaria.

Sonido 
Estéreo

GD2

GD2.25

POLIVALENTES EN MUSICA & HOME CINEMA

La representación precisa y realista de las voces, característica del sonido TRIANGLE, le da a los altavoces Borea una gran versatilidad. Sobresalen tanto para la escucha musical como el sistema Home-Cinema. La gama consta de 3 modelos de tipo de columna (BR07, BR08 y BR09), 2 modelos de tipo de biblioteca (BR02 y BR03) y un canal central (BRC1)

music& 

homecinema

  © 2019 mdemusica-hifi TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / +376 391 156