ADVANCE

PARIS

El amplificador Advance Paris PlayStream A7 es un modelo conectado capaz de entregar hasta

2 x 115 vatios a 8 ohmios. Muy versátil, este amplificador Advance Paris puede reproducir música compartida en la red local (DLNA) o transmitir desde muchos servicios de música en línea como Spotify, Qobuz, Tidal o TuneIn. También tiene un sintonizador DAB +, así como numerosas entradas analógicas y digitales para conectar fácilmente todas sus fuentes. Su convertidor de alta gama garantiza una lectura perfecta de transmisiones PCM de hasta 24 bits / 192 kHz. Este amplificador Advance Paris difiere del amplificador conectado Advance Paris Playstream A5 por una mayor potencia de amplificación, un par doble de terminales de altavoces y un puerto HDMI ARC para recuperar la banda sonora de un televisor compatible.

MY CONNECT 150   AUDIOPHILE ALL-IN-ONE

My Connect 150 es un sistema estéreo "todo en uno" basado en el sonido analógico a válvulas destinado a los audiófilos más exigentes.
Equipado con un preamplificador de tubo, el MyConnect 150 brilla por la musicalidad excepcional que ofrece la mejor electrónica separada.
Su sección de amplificación de 2x150W impulsará brillantemente los altavoces más difíciles, permitiendo una reproducción de sonido de alto nivel.
Multisources, MyConnect 150 es particularmente versátil para reproducir fuentes desmaterializadas y fuentes físicas: integra un reproductor de red para leer su biblioteca de música desde su teléfono inteligente, su tableta, su PC o MAC, su red física o su USB, CD.
Se deriva de nuestra aplicación Advance playstream disponible en AppStore o GooglePlay. Integra los mejores servicios de transmisión como Spotify, Qobuz, Deezer, Tidal, TuneIn y muchos otros.
Además de la unidad de red, tiene un reproductor de CD, un sintonizador de FM, un sintonizador DAB / DAB +, un puerto Bluetooth compatible con el dongle X-FTB2 de alta definición (o X-FT01), un X-MOS USB- Entrada B para conexión directa de una PC o MAC.

GD2

GD2.25

El amplificador de alta fidelidad Advance Paris PlayStream A5 es un modelo conectado capaz de entregar hasta 2 x 80 vatios a 8 ohmios. Muy versátil, este amplificador Advance Paris puede reproducir música compartida en la red local (DLNA) o transmitir desde muchos servicios de música en línea como Spotify, Deezer, Qobuz, Tidal o TuneIn. También tiene un sintonizador DAB +, así como numerosas entradas analógicas y digitales para conectar fácilmente todas sus fuentes. Su convertidor de alta gama garantiza una lectura perfecta de transmisiones PCM de hasta 24 bits / 192 kHz.

  © 2020 mdemusica-hifi TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / +376 391 156